lunes, 4 de febrero de 2013

NOTICIAS:

_ Doble trasplante de brazos para el soldado Brendan :

Es curioso que cuando crees que no puedes seguir luchando la vida te da la oportunidad de empezar de nuevo. En el caso de este señor, le han puesto prótesis en las piernas y le han realizado un trasplante de brazos, con los cuales podrá tener una vida normal como la tenía antes.

_ Los antibióticos confirman su papel contra la malnutrición :

Este es un tema muy injusto. Por ejemplo no me parece nada bien que los supermercados vayan tirando la comida que no se ha vendido en vez de dárselas a personas necesitadas. Creo que la sociedad debe de cambiar, porque no veo justo que unas personas tengan mucho y vean como otras tienen tan poco y no hagan nada por ayudar.
Pienso que ante todo hay que ser humanos.

¿ Se podrá curar pronto el cáncer ?

Me parece muy bien que siguan investigando sobre el cáncer, pero no estoy segura de que sea demasiado bueno tomarte tal pastilla porque debe ser algo muy fuerte y puede afectarte negativamente, aunque mirándolo por otro lado creo que algo mas fuerte que el cáncer no puede haber.


No hay comentarios:

Publicar un comentario